Salmos Poderosos de Protección para los hijos

Los salmos de protección para los hijos son muy solicitados en la actualidad para mantenerlos a salvo de las energías negativas. Estos salmos pueden pertenecer a distintos tipos de protección. En esta oportunidad vamos a compartir con ustedes los salmos de protección más usados hoy en día.

Salmos para orar por los hijos

Los salmos de protección para los hijos son muy buscados por los padres para mantener a sus hijos alejados del mal, la envidia, las malas energías. De tal forma que puedan desarrollarse sin problemas y obstáculos innecesarios que no sean propios de su evolución como personas.

Si queremos potenciar nuestra protección, debemos recitar junto con los salmos de protección algunas de las oraciones que se encuentran en nuestros contenidos dedicadas a ellas. Estas oraciones nos permitirán dar mayor fuerza a nuestra petición ante Dios, lograremos consolidar un manto protector hacia nuestra persona y nuestra familia.

Asimismo, si desea seguir conociendo más sobre los salmos y su poder, no deje de revisar nuestros textos, en ellos podrá conseguir una gran diversidad de salmos que se ajustan a las distintas necesidades que podamos tener en la vida. Algunos de los salmos de protección para los hijos que las personas suelen recitar en el día a día son:

Salmo 5:11

A través de este salmo le pedimos a nuestro Señor que mantenga bajo su manto protector a nuestros hijos, que el mal no les toque ni les agreda. Se quiere que cada uno de ellos transite su camino por la vida de manera tranquila y próspera.

Salmo 17:7

Con estas sencillas palabras buscamos que nuestro señor se muestra ante nuestros hijos, para que ellos crean de corazón y se refugien bajo sus alas, sigan sus preceptos y vivan una vida más plena y segura.

Salmo 91:1

Los padres siempre buscan que sus hijos estén seguros, protegidos contra el mal y la maldad humana, por ello se los encomiendan a ser más grande y misericordioso que hay en el universo. Pues ellos saben que nuestro padre celestial cuidará de ellos y los mantendrá bajo su manto protector.

Salmo 130:1

Las madres suelen solicitarle a Dios desde lo más profundo de su corazón, de su ser que cuide a su más preciada creación, a sus hijos. Piden desde la profundidad de su alma que los proteja y mantenga alejados de la maldad, el egoísmo, la envidia, de todo aquello que pueda hacerles daño.

Salmos de la biblia católica para protección

Dentro de la biblia católica podemos conseguir una serie de salmos poderosos para protección, muy sencillos de recitar, pero con una gran carga energética que nos mantendrá protegidos contra cualquier mal. Además, son una excelente forma de comunicarnos con nuestro señor para solicitarle nos tome bajo su cobijo y nos haga inmune a cualquiera de las manifestaciones del mal. Algunos de los salmos de la biblia católica para protección más recitados son:

Salmo 139: 5

Los padres buscan que sus hijos estén protegidos aun cuando ellos estén lejos, no quieren que les pase nade y se los confían al Señor. Pues él es sempiterno, su misericordia y amor infinitos, siempre va a estar pendiente que a sus hijos no les pase nade y puedan vivir una vida plena.

Salmo 140:1

Al estar alejados de todo aquello que les pueda hacer daño a nuestros hijos, estarán protegidos cintra el mal y su vida será más productiva, podrán desarrollarse mejor como personas, ser más empáticos y piadosos con su prójimo.

Salmo 127:4-5

Nuestros hijos son lo más grande que podemos tener, ellos son la fuerza para seguir adelante. Son quienes nos dan el poder de luchar contra todo lo que nos ocurra y nos permiten dar amor, ellos son la muestra más grande de amor que nuestro padre celestial nos puede otorgar.

 

Salmos para fortalecer

Los salmos para fortalecer también son importantes para los padres a la hora de buscar la protección, pues con ellos les darán a sus hijos la entereza de enfrentar cualquier situación, de hacerle frente a cualquier vicisitud que se les presente en su camino por la vida. de tal forma que salgan adelante y no se queden bajo las garras del temor y la desidia. Algunos de los salmos para fortalecer que más se buscan hoy en día son:

Salmo 18: 2

Dios es la piedra angular en la cual cimentamos nuestra vida, es quien nos va a proteger del mal, nos va a dar las fuerzas necesarias para continuar. Es quien nos ayudará a vivir de manera plena a pesar de las vicisitudes que podamos experimentar.

Salmo 19:14

Cuando pedimos a Dios desde el corazón queremos que él nos escuche, se apiade de nosotros y nos brinde todos sus dones y bendiciones para encarar la vida con fuerza y poder, de tal manera que podamos realizar nuestras metas y objetivos, llenos de amor, compasión y perseverancia.

Salmo 31:24

Debemos entender que no todo “caerá del cielo”, debemos poner de nuestra parte para transitar el camino de la vida de forma plena y productiva, se debe trabajar duro, pero siempre bajo los preceptos de nuestro Señor. Él nos ayudará en la medida que nosotros nos ayudemos a nosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.