Salmos para cumpleaños

El día de nuestro nacimiento, es una fecha especial, donde nos regocijamos de tener la oportunidad de vivir un año más, los salmos para cumpleaños suelen ser una frase inspiradora para conseguir la fortaleza necesaria para continuar la vida con más esperanza y amor, logrando culminar todas nuestras metas y proyectos con éxitos.

Estos son algunos de los salmos para cumpleaños que más se emplean en la actualidad, si le interesa y quiere seguir descubriendo más información sobre los salmos, le invitamos a revisar nuestros contenidos. En ellos conseguirá información variada sobre los distintos tipos de salmos que hay y cuáles son sus propósitos en la vida.

Salmo 16:11

No solo somos dichosos por la vida que estamos viviendo, por esas bendiciones que nos da día a día nuestro Señor, sino que sabemos que, al reunirnos con él en nuestra vida celestial, vamos a llenos de alegrías y dicha, pues estaremos en su compañía, colmados de luz y amor puro.

Salmo 20:4

Si nuestro corazón es puro y sincero, Dios nos dará la oportunidad de obtener aquello que tanto deseamos. Cuando decidimos actuar bajo los preceptos y designios del Señor, siempre vamos a estar bajo su amparo, nos concederá lo que anhelamos y nos dará las herramientas para concretar nuestros proyectos y metas.

Salmo 37:4-5

Cuando vivimos con Dios en nuestra vida, siempre nos concederá lo que nos merecemos, será justos con nosotros y nunca nos desampará. Cuando dejamos todo en sus manos, siempre obtendremos buenos resultados, pues él es misericordioso.

Salmo 65:11

Cada año de vida es un cúmulo de experiencias y vivencias que nos enriquecerán como personas. Y si tenemos a Dios en nuestro corazón, estaremos rodeados de grandes bendiciones y muchos dones, los cuales nos harán conquistar la abundancia y la prosperidad.

Salmo 90:12

Cuando somos conscientes de las experiencias que vivimos diariamente y aprendemos de ellas, nuestro corazón y mente se llenarán de sabiduría, lo que nos permitirá transitar la vida, por el camino correcto, además de lograr nuestras metas y proyectos.

Salmo 118:24

Cada día de nuestro cumpleaños es un día donde el Señor obró con amor, pues nos dio el regalo más grande que alguien pueda otorgar, la vida. es por ello que debemos disfrutar con él y llenarnos de su amor.

Salmo 138:8

Siempre tenemos que tener presente que se ha de hacer la voluntad de Dios, él ha diseñado un plan para cada uno de nosotros, siempre nos facilitará el camino para que este sea cumplido. Por lo que no debemos poner resistencia a sus designios, simplemente confiar en él y su infinita sabiduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.